Proteja su casa de las terribles humedades
Naturalmente, todas las edificaciones están expuestas de forma constante a agentes externos, entre ellos, el clima, sobre todo la lluvia que, en muchas ocasiones puede ocasionar filtraciones que deriven en humedades y, con el paso del tiempo, van deteriorando la pintura, los techos, paredes, incluso llegando a afectar la propia estructura de su casa, negocio o cualquier inmueble, reduciendo considerablemente el valor de su propiedad, pero también la calidad de vida de sus habitantes y usuarios habituales.
Por más que nos pueda costar dar crédito de ello, el agua es uno de los elementos más cruel con los elementos constructivos. La aparición de humedad en los edificios producto de las filtraciones por un aislamiento deficiente o una mala impermeabilización, puede ser la responsable del deterioro de los componentes que establecen la estructura del edificio, como puede ser el caso de las cubiertas. Por esa razón siempre será conveniente realizar las labores de impermeabilización de terrazas viables, fachadas o azoteas.
Lo que supone para usted impermeabilizar su casa, negocio o inmueble
Resulta interesante conocer los beneficios e importancia de impermeabilizar su casa o negocio o cualquiera que sea su inmueble.
La impermeabilización incrementa la cuantía de su vivienda.
Este método obstaculiza que la humedad genere moho. Este puede repercutir a nuestra salud de una forma muy perjudicial.
La impermeabilización alarga la vida útil de la estructura y materiales de construcción de su casa, negocio o inmueble ya que, los deterioros causados por agua pueden dañar los edificios. La mayor parte de los materiales de construcción duran menos cuando se someten a la humedad o al agua por mucho tiempo.
Mejora la calidad de vida que se hace dentro del inmueble, protegiendo la salud de todos evitando las humedades.
Beneficios de contratar a verdaderos profesionales expertos para impermeabilizar su casa, negocio o inmueble
Una mala impermeabilización también conlleva la aparición de humedades que menguan la eficiencia térmica del edificio. Además, dañan los materiales y enseres que están dentro, afectando los otros aspectos que hemos mencionado anteriormente, por lo que es fundamental contar con el servicio de verdaderos profesionales experimentados en el saneamiento e impermeabilización de viviendas e inmuebles, que puedan garantizar la calidad de los trabajos realizados.
Una impermeabilización bien ejecutada aporta, entre otros, los siguientes beneficios:
Evita daños en los materiales internos del hogar: Maderas podridas, desunión de baldosas, placas de yeso abombadas, etc. En conclusión, el mobiliario de nuestro hogar experimenta graves estropicios, si no tenemos una buena impermeabilización.
Cimientos estructuralmente sólidos: Una impermeabilización bien ejecutada y competente conseguirá que las filtraciones de humedad no penetre en la base principal de los cimientos o armadura de la construcción.
Vida saludable: La humedad y el moho, a medio y largo plazo, pueden ocasionar problemas de salud relevantes. Cuidar a la familia tiene que ser siempre una prioridad y nunca una opción. Se evitarán tanto las humedades por condensación como las de capilaridad o filtración.
Aislante térmico y acústico: Una vivienda impermeabilizada es apta para salvaguardar el hogar del agua. Pero de la misma forma lo hará del frío o del calor externo. En los meses de temperaturas más bajas será más calurosa y en los meses más calientes permanecerá mas fría. Esto impulsará a que el recibo energético se aminore con el fundamental ahorro económico que eso implica.
Limpieza Perfecta pone a su disposición nuestro equipo de colaboradores expertos en saneamiento de superficies e impermeabilización de inmuebles, que le realizan una evaluación previa de las condiciones de su casa o negocio y, le ofrecen presupuesto completamente gratis y sin compromiso, adaptado a las particularidades de su caso y a su presupuesto.
Solicite su presupuesto GRATIS para impermeabilizar su casa o negocio y ahorre tiempo y dinero, evitando los dolores de cabeza que pueden llegar a producir las filtraciones y humedades.